Smartprospect es una plataforma diseñada para la optimización de las ventas, ya que te ofrece todas las herramientas necesarias para cualificar tus leads, conocer sus intereses principales, con los que podrás contactarlos de forma inmediata y en el momento adecuado.

Las funciones de Smartprospect constituyen una guía práctica para hacer que tus empleados sean más productivos, ya que podrán realizar las tareas de una forma más ordenada, además de que facilitan las gestión de los leads, para hacer que tu empresa aumente sus ventas y por consiguiente su productividad.

Herramientas que ofrece Smartprospect para mejorar la productividad de tus empleados

  • Te brinda acceso a un CRM con el que los empleados podrán administrar de forma eficiente la relación que posee tu empresa con los clientes. Se trata de una herramienta ideal para mejorar la productividad de tus empleados y la empresa en general, debido a que este sistema mejora la interacción entre cada uno de los departamentos.
  • Smartprospect brinda a sus clientes el acceso a estrategias de marketing digital con las que se podrán conseguir una mayor cantidad de clientes, lo cual afectara de manera positiva a tu empresa. Dichas estrategias están basadas en marketing directo o de permiso, marketing de email y de los buscadores.
  • Con el uso de Smartprospect tus empleados aprenderán secretos para vender y obtener clientes felices, ya que se les enseñara a ofrecer más que un producto o un servicio, haciendo uso de factores que harán que los clientes se sientan más cómodos, logrando que vuelvan constantemente a adquirir tus productos o servicios.
  • Smartprospect cuenta entre sus funciones con la característica de darle a tus empleados el acceso a estrategias de marketing que funcionen como un complemento a las necesidades de tu CRM, con las cuales podrán mejorar las relaciones con los clientes, obteniendo fidelización y recomendaciones de parte de los mismos.
  • Con Smartprospect tus empleados aprenderán a no tener miedo a las mejoras y a la modernidad, es decir, a los constantes cambios tecnológicos, de igual manera con esta plataforma aprenderán la forma adecuada en la que lograran los objetivos planteados porque tendrán una capacitación permanente y adecuada.

Como puedes ver Smarprospect es una plataforma que le permitirá a tus empleados ser más productivos, porque lograran optimizar el embudo de ventas, así como la gestión los clientes de forma fácil para atender distintas necesidades como la elaboración de informes en tiempo real y el manejo de todos los prospectos y clientes en un solo lugar.