Si estás iniciando tu negocio de ventas en línea debes saber que el mundo del comercio electrónico es realmente competitivo, razón por la cual debes saber dónde estás presente, con la integración de Mercado Libre de SmartProspect marcarás mucha diferencia en el crecimiento de tu canal de comercio electrónico. Recuerda que el posicionamiento y la visibilidad en el mercado son claves para que aumenten y mejoren los niveles de ventas y la adquisición de clientes.

Mercado Libre es el sitio de comercio electrónico de referencia en América Latina, incluso ha llegado a convertirse en el canal de ventas preferido por los latinoamericanos, se considera uno de los puntos fuertes en la estrategia de marketing de los sitios web de comercio electrónico. Te indicaremos todos los beneficios que obtendrás para vender más y mejor con la integración de Mercado Libre de SmartProspect:

  • Añadirás un canal adicional para comercializar y vender los productos de tu canal de comercio electrónico.
  • Podrás llegar a una gran cantidad de público que se encuentra en la búsqueda de los productos y servicios que tienes a su disposición dentro de la plataforma.
  • La plataforma ofrece una reducción en todos los costos de comercialización en comparación con otros canales de venta.
  • Los canales de venta como Mercado Libre por ser populares ofrecen una forma conveniente para comparar precios y productos en un solo lugar.
  • Formar parte de un mercado online fuertemente posicionado como Mercado Libre le proporciona a tu negocio un nivel de confianza de parte de los compradores.
  • Obtendrás críticas imparciales de tus productos y servicios, con las que podrás hacer las correcciones pertinentes, para brindar a los nuevos clientes un servicio adecuado, dándoles la confianza para comprar.
  • Brinda la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales con otros sitios web de comercio electrónico y con distintos proveedores.
  • Ofrece a tu negocio una mayor transparencia, dándoles mayor acceso a la disponibilidad de productos, precios y stock, haciéndolos más accesibles al entorno.

Con la integración de Mercado Libre de SmartProspect podrás aplicar estrategias de up selling y cross selling. Con el up selling podrás ofrecerle a un cliente potencial un producto o servicio similar al que desea comprar; pero con el cross selling o venta cruzada tendrás la posibilidad de ofrecer al comprador varios productos complementarios, es decir, artículos con los que el cliente podrá complementar el producto a comprar o que ya compro con anterioridad, asi generarás más compradores y ventas.