Smart Prospect se encargó de crear una herramienta tecnológica en la nube que sirve a los empleados para ganar productividad, orden y mejoras en la comunicación con los leads y posibles leads. A través de las funciones de Smart Prospect podrás mejorar la gestión comercial de tu empresa y cualificar tus leads con éxito, estas funciones son las siguientes:

  • La primera de las funciones de Smart Prospect te facilita la optimización de tu embudo de ventas, para que midas la efectividad de los procesos comerciales, analizando profundamente el proceso de venta, con la que mejoraras tu equipo de ventas y podrás cualificar tus leads. Recuerda que el análisis cualitativo es fundamental para el proceso de ventas y te ayudará a conseguir los resultados que te propusiste.
  • Con la segunda de las funciones de Smart Prospect podrás gestionar tus clientes y hacer seguimiento a tus prospectos de manera fácil, ya que esta cuenta con una herramienta que te da la posibilidad de conocer todos los procesos que se han realizado para cualificar los leads, generando así nuevas oportunidades de negocio y la fidelización de clientes.
  • Podrás crear formularios integrados fácilmente e incluso podrás crear formularios personalizados para tu empresa, con los cuales los usuarios de Internet aceptarán ser informados de tus productos o servicios y una vez que se hace esto ya se está obteniendo un posible lead que podrá ser cualificado.

Cuando se habla de cualificación de leads con las funciones Smart Prospect se está hablando de la posibilidad de convertir a los clientes en ventas, es decir, que a mayor cualificación habrá mayor conversión a venta. Los leads pueden obtenerse a través de acciones de marketing diversas, los leads con mayor cualificación son los que se obtienen cuando el usuario está buscando algo en concreto de forma proactiva.

Con las funciones mencionadas podrás cualificar leads con éxito ya que te ofrece distintas herramientas para clasificar e identificar a leads en una base de datos bien organizada. Gracias a estas funciones podrás ser capaz de clasificar y valorar automáticamente tantos los intereses de un usuario como las fases del funnel de conversión en la que se encuentra; todo esto es ideal para agilizar los flujos de trabajo entre los departamentos de ventas y marketing de la empresa.

Las funciones de Smart Prospect facilitarán el proceso para hacer que los usuarios lleguen a la fase final de ventas, dándoles una experiencia con la que resulte más sencillo trabajar luego la fidelización del cliente.

Una pregunta muy rápida!

Soy Javier, co-fundador de SmartProspect

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